Juan Rodas repartía pizzas para el emprendimiento de sus hijas cuando tuvo el accidente.


Un vecino de Puerto Iguazú todavía se recupera de las lesiones que sufrió luego de atropellar con su moto a un caballo que deambulaba por la calle. El hecho sucedió el martes 1 de septiembre, a las 22:30 sobre la avenida Los Trabajadores. La yegua se encontraba en medio del asfalto cuando Juan Rodas, la víctima, la chocó con su moto y hasta el día de hoy se encuentra en recuperación.

El herido señaló en Radio Yguazú que los vecinos le advirtieron que el dueño del animal es un chico que trabaja como ayudante en una verdulería del barrio, por lo que decidió no realizar ninguna denuncia.

Rodas contó que, debido a la pandemia, comenzó un emprendimiento de venta de pizzas a la parrilla, junto a sus hijas y su tarea era la de repartir el producto. Es lo que hacía cuando tuvo el accidente. “Intenté desviar al caballo, pero la choqué de lleno”, lamentó.

Los dos sufrieron lesiones, el animal se lastimó la cara y el motociclista recibió cuatro puntos en su codo, tiene una herida en su tobillo izquierdo y varios raspones.




Comentarios