Puerto Esperanza restringe actividades y deja habilitado un solo acceso al municipio

El horario comercial será de 8 a 19 los días hábiles y de 8 a 12 los sábados, domingos y feriados.

Puerto Esperanza restringe actividades y deja un solo acceso al municipio habilitado
Puerto Esperanza restringe actividades y deja un solo acceso al municipio habilitado

Con el objetivo de tener pleno control de quien entra y quien sale de la ciudad, la Municipalidad de Puerto Esperanza decidió cerrar todos sus accesos, y dejar habilitado el que se encuentra al norte de la localidad. Además, restringió algunas actividades y el horario comercial será de 8 a 19 los días hábiles y de 8 a 12 los sábados, domingos y feriados.

La resolución, firmada por el intendente Alfredo Gruber, que quienes pretendan ingresar a la ciudad, deberán hacerlo por el control "estricto" que se ubicará en el acceso conocido como "acceso Alto Paraná" y contando con la habilitación de circulación que otorga la App Misiones Digitial.

Además, prohibieron actividades físicas y recreativas que implicaban aglomeración de personas, los encuentros en iglesias, cultos, templos y comunidades religiosas. Los taxis y remises solo podrán circular por la localidad de 8.30 a 19.30 los días hábiles y de 8 a 12.30 los sábados, domingos y feriados. Fuera de ese horario solo podrán movilizarse "para emergencias médicas o farmaceúticas".