Suspendieron la Expocarreras de Iguazú por el coronavirus

La pandemia obligó al Rotary Club local se unirá a la modalidad virtual con los demás clubes.

Suspendieron la Expocarreras de Iguazú por el coronavirus
11 de septiembre de 2020, 05:56

La quinta edición de la Expocarrera que organiza el Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas, suspendió sus actividades presenciales por la pandemia del Covid-19. Por ese motivo, los rotarios locales se sumaron al trabajo para la XVI Expocarrera, que tendrá su versión a nivel provincial, en la modalidad virtual.

La Expocarreras, se inició con el objetivo de que todos los jóvenes y todas las personas que desean estudiar puedan conocer la oferta académica de la ciudad y de la región, publicó El Independiente Iguazú.

La edición virtual se realizará los días 16, 17 y 18 de septiembre, y se podrá acceder a toda la información, además de tener la posibilidad de participar de charlas y talleres, a partir del día 16 y hasta fin de año, en la página: http://expocarreramisiones.com.ar/