La implementación prevee un reordenamiento de los grupos y espacios de trabajo.


El Duty Free Shop que lleva cinco meses cerrado por la pandemia, trabaja en los protocolos sanitarios para su reapertura. La implementación prevee un reordenamiento de los grupos y espacios de trabajo.

Actualmente se encuentran en la etapa de revisión y validación del protocolo, que será elevado a las autoridades competentes para su aprobación. “Contamos con un equipo de infectólogos, ingenieros y profesionales de diferentes áreas trabajando de manera conjunta para lograr las medidas sanitarias adecuadas que contemplen las diversas variables y prioricen el cuidado de nuestros colaboradores y clientes”, indicaron desde la empresa.

Se realizarán los ajustes necesarios para que la actividad pueda desarrollarse de manera sustentable y de acuerdo a los parámetros establecidos por los Ministerios de Salud de la Provincia de Misiones y de la Nación.

Según indicaron, la experiencia está respaldad por “un proceso exitoso de reactivación de las tiendas que nuestra compañía opera en Tierra del Fuego. Los desafíos que plantea la reapertura de Duty Free Shop Puerto Iguazú son mayores, debido a nuestra amplia extensión y capacidad, por lo que estamos trabajando con mucha seriedad para replicar la experiencia y lograr ofrecer a nuestros clientes y colaboradores un espacio renovado, adaptado a los nuevos requerimientos, pero con la calidad y la calidez que nos caracteriza. Como siempre, abrazamos el desafío y esperamos ansiosos volver a abrir nuestras puertas”.




Comentarios