Nuevo caso positivo de Coronavirus en Iguazú

Se trata de un hombre de 59 años. Se confirmaron tres nuevos casos en la provincia y el total de infectados es de 58.

Nuevo caso positivo de Coronavirus en Iguazú
Nuevo caso positivo de Coronavirus en Iguazú
El último parte epidemiológico emitido por el Gobierno de Misiones este viernes, confirma tres nuevos casos de Coronavirus en la provincia. Uno de ellos, un hombre de 59 años, en la ciudad de Puerto Iguazú, con el que todavía no se pudo establecer el nexo epidemiológico.
Los otros casos son una mujer de 23 años y un hombre de 25 años, ambos de la localidad de Aristóbulo del Valle. El hombre habría estado en la zona de circulación viral, y la mujer sería por contacto estrecho.
El reporte epidemiológico indica:
-Paciente sexo Masculino 59 años de edad. Hemodinámicamente estable. Nexo epidemiológico en estudio. Internado bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico. Puerto Iguazú.

-Paciente sexo Masculino 25 años de edad. Hemodinámicamente estable. Nexo epidemiológico establecido por zona de circulación viral. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Aristóbulo del Valle.

-Paciente sexo Femenino 23 años de edad. Hemodinamicamente estable. Nexo epidemiológico establecido: contacto estrecho. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Aristóbulo del Valle.