Sergio Noguera, el joven de 21 años que fue filmado mientras se encontraba en pleno abuso contra su hermanita de 5 años, recibió la prisión preventiva. "Existe un estado de sospecha bastante elevado de existencia del delito y autoría por parte del detenido", argumentó el juez Martin Brites, publicó La Voz de Cataratas.
El hecho habría ocurrido cuando los padres de 11 hermanos asistían a la iglesia, en barrio Cataratas. Los niños estaban al cuidado del hermano mayor, quien habría aprovechado la ausencia de los progenitores y habría abusado de una de las niñas de 5 años de edad.
El depravado fue sorprendido por su cuñado de 28 años, marido de una de las hermanas de la niña, una joven de 16 años, quien lo filmó y lo viralizó en las redes sociales.
El juez Martin Brites, titular del Juzgado de intrusión 3 en Iguazú, dictó prisión preventiva, ya que "existe un estado de sospecha bastante elevado de existencia del delito y autoría por parte del detenido, también de elementos que hacen presumir que estando en libertad, se fuera a fugar de la justicia", por tal motivo se ordena su detención preventiva para garantizar la realización del proceso.