Empleados del hotel Tango Inn protestaron para pedir sus sueldos que no cobran desde marzo.


Un grupo de empleados del emprendimiento hotelero Tango Inn, de Puerto Iguazú, impidieron la inauguración del autocine y exigieron el pago de los haberes adeudados desde el mes de marzo, además del pago de las correspondientes indemnizaciones a los trabajadores despedidos, informó el portal Actualizate Iguazú.

La manifestación pacífica se desarrolló en la entrada del auto cine que se inauguraría en la noche del sábado, y que pertenece al mismo propietario del alojamiento. Los trabajadores estaban acompañados por integrantes del gremio UTHGRA, quienes manifestaron que no impidieron la libre circulación, simplemente no podían ingresar con vehículos al predio.

Los manifestantes quemaron cubiertas en la banquina, sobre la autovía de acceso a Iguazú y denunciaron que fueron intimidados mediante disparos provenientes de adentro del predio, por lo que pidieron presencia policial.

Los empleados manifiestan que se han agotado todas las instancias y por eso procedieron a manifestarse para exigir lo que le corresponde.




Comentarios