El cupo será de 300 personas por día y los turnos se entregarán vía Whatsapp.


El Parque Nacional Iguazú dará inicio a una nueva fase en la planificación de reordenamiento de las visitas en la nueva normalidad. En esta fase los residentes Misioneros podrán visitar las Cataratas, el cupo será de 300 personas por día y deberán solicitar turnos únicamente para sábados y domingos al 3757-531232. Además, se ampliará el horario de apertura, será desde las 8 hasta las 16. La entrada será gratuita en esta fase.

En esta instancia existe la necesidad primordial de brindar un marco de seguridad a los residentes locales y misioneros en el desarrollo de las actividades recreativas y de esparcimiento autorizadas, y respetando las disposiciones y medidas emanadas de los Centros de Operaciones de Emergencias (COE) Municipales y provinciales.

El visitante deberá dejar en el estacionamiento asignado su medio de movilidad, ingresando por los molinetes hasta Estación Central. Cabe destacar que el visitante podrá optar por tomar el tren, o caminar por el Sendero Verde hacia Estación Cataratas para continuar hasta el inicio del Circuito Superior, único habilitado en esta fase.

La capacidad del tren en esta fase, para respetar la distancia establecida es del 50%. Además, los únicos sanitarios habilitados serán los ubicados en la Estación Central y de Estación Cataratas.




Comentarios