Habilitan los shows en vivo en Puerto Iguazú

Los artistas no podrán compartir los instrumentos y tampoco podrá haber más de un espectáculo por noche en el mismo local.

Habilitan los shows en vivo en Puerto Iguazú
Habilitan los shows en vivo en Puerto Iguazú

La municipalidad de Puerto Iguazú se adhirió al protocolo del Gobierno de Misiones que permite el regreso de los shows en vivo en bares y restaurantes. El mismo establece que "se permitirá que un grupo artístico, por día brinde un espectáculo en vivo en un restaurante o bar en los días establecidos por cada local".

La cantidad de integrantes del grupo se contará como personas dentro del establecimiento y se restará a la capacidad permitida del lugar. Se deberá mantener un mínimo de cuatro metros entre los artistas y el público en general. El protocolo además establece que los integrantes no podrán compartir los instrumentos y tampoco podrá haber más de un espectáculo por noche en el mismo local.

Este protocolo se adecua exclusivamente a la habilitación de bares y restaurantes, no así para la realización de este tipo de actividades que se quieran realizar en lugares no habilitados por la autoridad correspondiente.