Ernesto Pelado Rodas es el nuevo presidente de Cataratas Básquet

El nuevo mandatario llegó gracias al consenso alcanzado entre los dirigentes.

El club tiene nueva cabeza desde este lunes.
El club tiene nueva cabeza desde este lunes.

El histórico base Ernesto "Pelado" Rodas fue designado como nuevo presidente del club Cataratas Básquet de Iguazú, durante una reunión realizada este lunes, donde los dirigentes llegaron a un consenso y se decidió realizar el cambio de mando.

De la asamblea también formaron parte la dirigencia saliente compuesta por Ramiro Bareiro, Nehuen Vega y Federico Aguirre y la comisión de padres que trabajará con el nuevo presidente. Fuentes presentes en la reunión comunicaron a Iguazú.ar que Lucas Misetich continuará a cargo de las categorías inferiores y Mariela Vargas seguirá al frente de la parte femenina, publicó el portal La Voz de Cataratas.

"Es un lindo desafío estar al frente del 'Cata' y el objetivo principal es organizar administrativa y deportivamente al club", indicó el flamante nuevo presidente.

Una vez terminado el cónclave, ya bajo la presidencia de Rodas, se diagramó una breve reunión para charlar sobre el futuro del club que tiene su sede en el Polideportivo Municipal de Iguazú "Daniel Pinof".