Nuevo caso positivo de Coronavirus en Comandante Andresito

Se trata de una mujer de 60 años con nexo epidemiológico establecido.

Nuevo caso positivo de Coronavirus en Comandante Andresito
Nuevo caso positivo de Coronavirus en Comandante Andresito

Luego de siete días sin nuevos casos en la provincia, se conoció un nuevo positivo de Coronavirus en la localidad de Comandante Andresito, que corresponde a una mujer de 60 años con nexo epidemiológico establecido. Según lo aportado por Salud pública, la paciente se encuentra hemodinámicamente estable.

La mujer está internada y aislada en el hospital SAMIC de la localidad de Eldorado. Inicialmente ingresó por un cuadro de deshidratación, pero luego de una entrevista y varias pericias se logró comprobar que presentaba un nexo con un paciente positivo de Covid-19. Este caso corresponde al número 51 en la provincia de Misiones, y actualmente son dos los pacientes activos que se encuentran internados, el otro se trata de la mujer de Garupá.

De estos 51 casos registrados, 46 lograron recuperarse efectivamente y sólo tres fallecidos a causa del virus. Actualmente son 1.182 los misioneros que vinieron de afuera de la provincia y que se encuentran en aislamiento obligatorio por un período de 14 días para desestimar situaciones asintomáticas.