Estará abierto de martes a domingo de 9 a 16 para los turistas locales.


Las Cataratas del Iguazú del lado brasileño reabrieron sus puertas a las visitas desde este martes, siguiendo los protocolos de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y el Decreto Municipal 28.337, que establece todos los procedimientos de control sanitario. El parque estará abierto de martes a domingo de 9 a 16 horas.

El parque recibió una vez más a los visitantes, principalmente residentes de la región, cumpliendo con la demanda de la sociedad, los trabajadores y las empresas de turismo de Foz de Iguazú, formalizado incluso por el Consejo Municipal de Turismo (Comtur).

Juliana Tessaro y Wellyngton Ucello fueron una de las primeras parejas en llegar al parque. Juliana dijo que, además de querer renovar la energía en las Cataratas del Iguazú, está visitando el parque para contarles a sus amigos sobre los cambios en el funcionamiento de la unidad de conservación.

“Queremos alentar a las personas a venir, mostrar que las Cataratas del Iguazú siguen siendo hermosas, que el recorrido es seguro y por lo tanto, también ayudar a los profesionales de la ciudad y el turismo”, dijo Juliana.




Comentarios