Alquiló un local y puso un polirubro en Candelaria, donde comercializa productos de otros emprendedores.


Una joven de 24 años, oriunda de Comandante Andresito, Evelyn Rey Leyes, se inscribió en el IFE, le aprobaron y cuando cobró invirtió ese dinero y unos pequeños ahorros que tenía en un emprendimiento propio en Candelaria, con el que ayuda a otros jóvenes. La muchacha cursa la tecnicatura en Gestión ambiental y Magisterio.

La oven inició con un multi rubro con venta de plantas, cactus, miel de abeja que viene de su pueblo. Además, con la idea de ayudar a otros emprendedores en este contexto, incluyó la venta de barbijos con diseños personales y para empresas, hechos por Maximiliano y Alicia Oszurkiwicz, mandalas y atrapa sueños por Mónica Kubin, cuadros que pinta una amiga. También vende dulces caseros hechos por Yolanda Meretz. Tabién, desde la localidad de Guaraní, recbe una yerba ecológica, incorporó ventas de semillas, artículos de veterinaria y próximamente harán baño y peluquería canina con otra joven que está estudiando esa profesión.

“Desde que comencé hace un mes me va muy bien y a pesar que alquilo el local ya pude recuperar lo invertido y de aquí en más seguir creciendo y dando oportunidad a personas que se que como yo, tratan de salir adelante con sus producciones”, dijo Evelyn.




Comentarios