Los 200 cupos diarios ya están completos desde este jueves.


Desde este fin de semana la Administración de Parques Nacionales, habilitó las caminatas recreativas en el Parque Nacional Iguazú, solamente para los habitantes de la ciudad, quienes respondieron agotando los 200 cupos del día. Este fin de semana, se podrá utilizar también el área Cataratas, solo por el sábado y domingo. Si bien en un principio se había mencionado que también se podría llegar hasta la Garganta del Diablo, esa posibilidad quedó descartada, informó el portal El Independiente Iguazú.

“La gente de Iguazú respondió muy bien y ya están casi completos todos los cupos, tanto para el sábado como para el domingo”, informó este jueves, Sergio Acosta, Intendente del Parque Nacional Iguazú.

La visita se realizará con un estricto protocolo de bioseguridad, que incluye el ingreso con barbijo, distanciamiento social y lavado frecuente de manos con alcohol en gel u otros productos sanitizantes. El horario de ingreso será de 9 a 11, mientras que el parque permanecerá abierto hasta las 15 horas.

“Por el momento no está previsto que haya transporte público para que la gente se pueda movilizar: todo aquel que desee visitar las Cataratas tendrá que ir por sus propios medios”, explicó el funcionario.




Comentarios