Chico Brasilero aseguró que continuará trabajando desde su casa porque se encuentra bien.


El intendente de Foz de Iguazú Chico Brasileiro fue diagnosticado, este martes, con Covid-19. Desde el municipio aseguraron que el jefe comunal se encuentra bien, y continuará trabajando de forma online desde su casa, mientras cumple con el aislamiento del hogar. Cabe recordar que el fin de semana, el viceintendente de la ciudad brasileña que limita con Puerto Iguazú, también dio positivo para Covid-19.

Chico Brasileiro se hizo el examen en el Hospital Municipal Padre Germano Lauck después del contacto con un caso positivo de la enfermedad. Y este martes 7 de julio se conoció el resultado positivo del análisis.

El caso positivo del intendente se conoció unos días después de que el viceintendente de Foz de Iguazú- Nilton Bobato– también diera positivo para coronavirus. En esa oportunidad, su resultado se dio a conocer este último fin de semana.

Nilton contó que el jueves pasado presentó síntomas leves de la enfermedad, por esa razón el viernes se realizó el examen de Covid-19 en el Hospital Municipal Padre Germano Lauck, y resultó el diagnóstico positivo.




Comentarios