Foz registró su décima muerte por coronavirus

Se trata de un paciente de 81 años que estaba internado desde el 12 de junio.

El paciente es la décima víctima fatal del virus en la ciudad vecina de Iguazú.
El paciente es la décima víctima fatal del virus en la ciudad vecina de Iguazú.

La municipalidad de Foz de Iguazú informó este lunes, la décima muerte por coronavirus, se trata de un paciente de 81 años, había ingresado en la UCI de la sala Covid del Hospital Municipal Padre Germano Lauck desde el 12 de junio, publicó el portal La Voz de Cataratas.

El paciente ingresó en el hospital a través de Samu, que ya se encontraba en estado grave. Tenía debilidad, fiebre, falta de aliento y no podía moverse. La prueba de RT-PCR recogida por el hospital fue positiva para Covid-19. Era hipertenso, tenía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y usaba oxigenoterapia en el hogar, lo que lo ayudó con su afección respiratoria.

El Hospital Municipal siguió el protocolo de administración de todo el cuerpo, según lo determinado por el Ministerio de Salud. Los funerales y funerales para pacientes confirmados / sospechosos de COVID-19 no se recomiendan debido a la aglomeración de personas en entornos cerrados. En este caso, el riesgo de transmisión también está asociado con el contacto entre familiares y amigos.

La ciudad de Foz do Iguaçu y el Hospital Municipal Padre Germano Lauck lloraron la muerte del ciudadano de Iguassu y simpatizaron con familiares y amigos.