Fue un acto presencial para inaugurar una nueva aula satélite y se realizó la presentación oficial del docente que será la encargada.


Una publicación del intendente de Wanda en las redes sociales causó revuelo dado que en ella se lo ve participando de un acto escolar con una docente y cerca de 30 alumnos y ninguno llevaba protección sanitaria. El debate se desató en medio de la incertidumbre sobre el regreso a las clases presenciales.

El evento fue el miércoles en la Escuela Núcleo 897 en Paraje los Cerros a unos 30 kilómetros del municipio de Colonia Wanda. Allí se realizó un acto presencial para inaugurar el nuevo establecimiento educativo y realizar la presentación oficial de la docente que será la encargada.

Participaron el intendente local Felipe Jeleñ y la maestra María Elsa Ferreira junto a sus nuevos alumnos y los padres de estos. “El sueño que teníamos de construir el aula satelite y llevarle educación a esos pequeños ,a partir de hoy ya es realidad . De corazón muchas gracias a los que acompañaron este hermoso proyecto y gracias al presidente del concejo general de educación Sr Juan Albert Galarza por la habilitación del aula y la creación del cargo para la docente”, indica parte de la publicación en las redes sociales del intendente.

“La cantidad de chicos juntos y el protocolo y de que sirve la educacion ahora si estamos con casos y ustedes piensan en educacion, ya vendra tiempo para eso . Es una irresponsabilidad y no es tiempo de hacer politica”, indica uno de los comentarios. “Que necesidad de amontonar gente en este contexto, si no se están dando clases presenciales, verguenza!, inscribe otro.




Comentarios