Se trata de tres policías y tres vecinos del hombre que permanece internado en Iguazú.


El hospital de Puerto Esperanza informó que el pueblo mantiene aislados a seis personas las la confirmación del primer caso positivo de coronavirus. Se trata de tres agentes de la Policía de Misiones que asistieron al paciente el pasado 11 de junio y tres vecinos del hombre.

Este grupo de personas están debidamente aislados y son monitoreados por el equipo de Salud Pública y Atención Primaria de la Salud municipal, publicó este viernes El Territorio.

Además, el hospital dio a conocer que hay 23 personas provenientes de otras provincias cumpliendo el aislamiento por protocolo en sus domicilios y otras 292 que ya la han cumplido la cuarentena obligatoria y no han presentado síntomas compatibles con Covid-19.

En este contexto, los concejales de la localidad celebraron una sesión extraordinaria donde establecieron el uso obligatorio de barbijo o protector buconasal en la vía publica, locales comerciales, cajeros y transporte público. Establecieron una multa que varía entre 50 a 800 litros de combustible por incumplir y los propietarios de los locales que no cumplieran además de pagar la multa tendrán sus comercios clausurados por un tiempo determinado entre 1 a 30 días.




Comentarios