La medida tiene el objetivo de disminuir la tasa de proliferación del virus.


Al bloqueo que se efectuó el lunes en el barrio Jardin Ipé II de Foz de Iguazú por la gran cantidad de casos de coronavirus, se le sumará el barrio Cidade Nova. El comunicado fue realizado por el intendente en un live en Facebook que se llevó a cabo anoche, y especifica el bloqueo de circulación en el barrio.

Esta medida viene a consecuencia del aumento de casos de Covid-19, y tiene el objetivo de disminuir la tasa de proliferación del virus. Se dispondrán también de restricciones horarias para la atención de comercios en otras zonas del municipio.

Chico Brasileiro, intendente de la localidad de Foz do Iguazú, anunció modificaciones en los protocolos de los barrios Profilurb II, Porto Meira, partes de Morumbi y Tres Lagoas. Aquí se alterará el decreto actual para determinar nuevos horarios de atención, teniendo como límite las 22 horas.

El Intendente también anuncio que habrá restricciones en otras partes de la ciudad como Profilurb II, en Porto Meira, algunas partes de Morumbi y en Tres Lagoas. En estos barrios el horario del comercio será restringido hasta las 19 hs. Un nuevo decreto será editado cambiando el horario de atención en toda la ciudad, con el horario limite siendo posiblemente a las 22 hs




Comentarios