El Parque Nacional do Iguazú, lado brasileño reabre sus puertas para visitas turísticas, gradualmente y con todos los cuidados necesarios para la salud colectiva, publicó el portal Actualizate Iguazú.
La apertura está prevista para este miércoles 10 de junio, aniversario de la ciudad de Foz do Iguaçu, tras permanecer cerrada desde el 18 de marzo por el Ministerio del Medio Ambiente, responsable de las unidades federales de conservación, como medida de seguridad para evitar el contagio de covid-19.
El Parque Nacional Iguazú atenderá a los visitantes de martes a domingo, desde las 9 hasta las 16. El cambio en el horario tiene como objetivo ajustar el servicio de visitas turísticas a las mejores prácticas de seguridad. Además, el parque pasará por unos trabajos de desinfección de todo el circuito turístico, buscando proteger a los visitantes.
El Parque Nacional Iguazú controlará individualmente el acceso de todas las personas que van a la unidad de conservación con una barrera sanitaria instalada en el Centro de Visitantes.