Se trata de profesores de la EPET N° 44 de esa localidad, quienes recibieron ayuda de comerciantes y vecinos.


Profesores de taller de la EPET N° 44 de la localidad de San Antonio fabricaron una cabina de desinfección y la instalaron en al acceso al hospital de esa localidad, con la colaboración de comerciantes y vecinos del pueblo.

“Hace varios días nació la idea de ayudar de alguna forma a nuestro pueblo, algo que lo hacemos siempre pero en este caso a la salud y al hospital local específicamente, entonces nos comunicamos con amigos de la facultad de ingeniería de Oberá, quienes nos pasaron los datos específicos para la construcción de una cabina de desinfección”, relató el profesor Rafael Golemba en El Territorio.

Luego hubo un encuentro con las autoridades del nosocomio para poner en marcha la idea. “Luego nos reunimos con el director del hospital, el doctor Franco Azula y pusimos en marcha el proyecto logrando terminarlo e instalarlo, para nosotros es una enorme satisfacción poder ayudar desde nuestro lugar”, añadió.

Trabajaron en el proyecto los profesores Marcelo Andino, Rafael Ares, Rafael Golemba, Luis Giménez, Rodrigo Bernel y Dante Benítez.




Comentarios