Se incluyeron los trotes, el ciclismo y los entrenamientos individuales de fútbol, básquet, vóley y hockey.


La municipalidad de Puerto Iguazú dio a conocer este lunes las actividades deportivas que están habilitadas para la práctica bajo estrictos protocolos sanitarios. Incluyeron en el listado trotes, ciclismo y entrenamientos individuales de fútbol, básquet, voley y hockey.

Las caminatas recreativas para adultos mayores se mantienen los días sábados y para los adultos de 16 a 60 años los domingos. Los amantes del ciclismo podrán salir dos veces por semana martes de 14 a 17 y sábados 10 a 12hs los lugares aprobados son circuito costanera, selva Yryapú 600 hectáreas y autovía de acceso a la ciudad. Cada ciclista deberá mantener una distancia de 20 metros o más entre sí.

La práctica de deportes como bochas, padel, tenis, trote, zumba, Kangoo se podrán realizar todos los días en el horario establecido como comercial de 8 a 20.

Los deportes como Fútbol, básquet, voley, rugby y hockey solamente está permitidos los entrenamientos individuales siempre mayores de 16 años, los menores federados deberán contar con autorización. En el caso de los gimnasios deberán solicitar los turnos correspondientes para evitar aglomeración de personas.




Comentarios