El hombre se encontraba en Entre Ríos en casa de sus padres cuando comenzó el aislamiento.


Un vecino de Iguazú por cuestiones laborales y familiares se encontraba en el domicilio de sus padres en Concepción Entre Ríos cuando se decreto el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. José María Misael Rodríguez que vive en barrio Villa Alta con su esposa y su hijo, solicitó a la justicia Federal un permiso para volver pero el pasado sábado no le permitieron el ingreso a la provincia.

El permiso realizado por Juzgado Federal le fue otorgado el 14, con el pasó todos los controles menos el puesto Centinela ubicado sobre ruta nacional14. Allí los efectivos de la Policía de Misiones lo mantuvieron en espera hasta cerca de las 22 horas horario en que le negaron el ingreso al territorio provincial.

Según el relato de Rodríguez, efectivos policiales se acercaron a su domicilio en Iguazú, dialogaron con su esposa y confirmaron que vivía y residía en Iguazú, no obstante el hombre no puso ingresar pese a la orden Judicial que le permitía el ingreso.

Rodriguez ahora necesita ayuda para volver a su casa ya que no dispone de el dinero necesario para regresar ya que debió abonar el transporte pese a no poder ingresar a la provincia. Para colaborar se pueden comunicar al 3757644964.




Comentarios