El objetivo es brindar los equipos a los estudiantes para que puedan continuar con las propuestas educativas de manera virual.


El Instituto Técnico Superior de Puerto Esperanza, creó un banco de computadoras para uso de sus alumnos. El objetivo es dar accesibilidad a las tecnologías a todos los estudiantes en este marco de pandemia, donde las actividades educativas se resignifican desde los hogares y muchos no tienen un equipo para ello.

Según indicó su rector Enrique Guerrero, la campaña que se ha iniciado hace muy pocos días, tuvo muy buena receptividad en la localidad. Ya se obtuvieron cinco computadoras donadas por particulares y 15 equipos por la firma Arauco Argentina.

“Esto ya nos está permitiendo llegar a muchos alumnos, que de otra manera no podrían continuar sus estudios on line, en nuestras carreras de: Técnico Superior en Diseño y Montaje de Instalaciones Electromecánicas y Técnico Superior en Construcciones Civiles”, agregó.

La insitución cuenta actualmente con 150 estudiantes y la campaña continúa. Por ello, quienes estén interesados en realizar donaciones de equipos nuevos o usados funcionando son: Cel. 3757-672023; Correo: info@its.edu.ar Facebook: Instituto Técnico Superior Puerto Esperanza.




Comentarios