En Iguazú el horario de atención al público habilitado es de 8 a 20 horas

Cada comercio lo hará en el horario que corresponda más adecuado dentro de esa franja.

En Iguazú el horario de atención al público habilitado es de 8 a 20 horas
En Iguazú el horario de atención al público habilitado es de 8 a 20 horas

El intendente de Iguazú Claudio Raúl Filippa; el presidente del Iturem Leopoldo Lucas y el presidente de la Cámara de Comercio Joaquín Barreto, realizaron una conferencia de prensa a través de las redes sociales oficiales de la municipalidad de Puerto Iguazú. En ella anunciaron los nuevos rubros comerciales, horarios y protocolos sanitarios vigentes para el municipio.

El horario comercial habilitado para la atención al público será desde las 8 hasta las 20hs, al que cada comercio se podrá adecuar de acuerdo a sus necesidades. Por su parte el anuncio de la habilitación de los rubros de comercios fue anunciada de manera oficial, aunque ya estaba vigente por el Gobierno Provincial.

El sábado el municipio elevó el protocolo de trabajo que fue aprobado, en el que se establecen las medidas de seguridad e higiene. Una de las particularidades es que no se podrá atender a más de un miembro de cada familia se deberá conservar el distanciamiento social y la utilización de los elementos de higiene.

La Policía de Misiones y de la Dirección de Inspecciones Laborales del Ministerio de Trabajo provincial en conjunto con el municipio serán los encargados del control y la fiscalización.