A pesar de la persistente lluvia, cientos de personas se acercaron hasta la oficina del Correo Argentino en Puerto Iguazú, con la intención de cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), lo que motivó una extensa fila en cercanías del lugar.

Desde este miércoles 6 de mayo hasta el 3 de junio inclusive se llevará adelante el pago para aquellos que optaron por percibir la ayuda en la sucursal de correo Argentino. Desde temprano, empleados de la UDAI Iguazú de ANSES llevan adelante un operativo buscando mantener el orden y el distanciamiento social, publicó Actualizate Iguazú.

Se colocaron sillas y se sirvió un desayuno a todos los que se acomodaron en la fila. Además del personal de ANSES trabajan funcionarios de la municipalidad de Puerto Iguazú.

Según el cronograma dado a conocer por ANSES, en la jornada de hoy, percibirán la ayuda los beneficiarios cuyo DNI finalice en 0 y su apellido comience entre las letras A y L. La sucursal de Correo Argentino estará abierta de 8 a 14 y no trascendió si podría extenderse el horario de atención.