Los tres ciudadanos paraguayos tienen antecedentes penales. Tenían cocaína y una notebook.


La Armada de Paraguay detuvo este martes a tres hombres con antecedentes penales cuando pretendían cruzar hacia Brasil por el río Paraná, en un colchón inflable que les servía de canoa. Los tres tienen antecedentes penales y fueron puestos a disposición de la Fiscalía y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informó el portal digital del diario Última Hora.

Los hombres tenían en su poder una pequeña dosis de aparente cocaína, cuya cantidad no fue dada a conocer, y una notebook que fueron incautadas durante el procedimiento.

Fueron sorprendidos por una patrulla de control a cargo del Destacamento Naval de Remacito, cuando se disponían ingresar al vecino país de forma ilegal.

Estos procedimientos se realizan en la zona a fin de combatir el contrabando y el paso ilegal de personas, en cumplimiento con lo decreto en dicho país respecto al cierre de las fronteras para evitar la propagación masiva del coronavirus (Covid-19) en territorio paraguayo.




Comentarios