Los pacientes de Iguazú están próximos a recibir el alta

Así lo indicó el gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad.

Los pacientes seguirán internados y aisaldos en el Samic de Iguazú.
Los pacientes seguirán internados y aisaldos en el Samic de Iguazú.

El primer mandatario provincial Oscar Herrera Ahuad, indicó en una entrevista que los pacientes de Iguazú con Coronavirus están próximos a recibir el alta. La entrevista fue dada al programa de Jorge Lanata en radio Mitre de Buenos Aires, y en ella además se refirió al impacto económico por la pandemia del Covid-19.

“Tenemos cinco pacientes con coronavirus, uno de ellos está en unidad de terapia intensiva. Es un paciente que vino de Brasil. Todos los casos son importados, éste último de Sao Paulo. (…) Uno de los pacientes ya recibió el alta y los dos pacientes que se encuentran en Iguazú ya están en condiciones de recibir el alta médica. Quedaríamos con esta persona que está internada en terapia intensiva y con su esposa que está evolucionando bien”, expresó Ahuad.

El primer caso en Iguazú se trata de un joven que trabajó en el traslado de pasajeros que llegaban por la ciudad brasilera de Foz de Iguazú y eran repatriados a diferentes puntos de la argentina. El segundo caso fue su propia madre que había tenido contacto con el joven.