El Rotary Club donó un atomizador para fumigación a la municipalidad de Iguazú

El equipo será utilizado en las campañas de prevención tanto del coronavirus como del dengue.

El equipo fue entregado en la mañana de este martes en la sede de la municipalidad de Puerto Iguazú.
El equipo fue entregado en la mañana de este martes en la sede de la municipalidad de Puerto Iguazú.

El Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas compró un atomizador BR420 y lo entregó a la municipalidad de Puerto Iguazú en la mañana de este martes. El equipo forma parte de una Subvención Distrital que se concretó gracias al aporte de los socios del club. Será utilizado por la comuna para realizar acciones de prevención en el contexto de la pandemia a nivel mundial provocada por el virus Covid-19 y el dengue.

Además del atomizador, se adquirieron barbijos N-95 que son de alta seguridad para el personal médico del Hospital Marta Schwarz que está pendiente de entrega.

El equipo ayudará al personal de Defensa Civil en las tareas de desinfección en lugares públicos, como es el Hospital Samic, los bancos, el correo, y todo lugar donde las personas concurren por diversas situaciones.

Una vez finalizada la emergencia sanitaria y por sus especificaciones técnicas, el equipo va a ser utilizado para tareas de fumigación, cumpliendo de esta manera otra actividad muy importante en nuestra ciudad como es el control del dengue y otras enfermedades de transmisión a través del mosquito.