Borrachos fueron a la comisaría a cuestionar un operativo y terminaron presos

Los dos amigos cuestionaron a los uniformados por detener a otro hombre que se encontraba ebrio en la vía pública.

Cuestionaron la detención de su amigo y también quedaron tras las rejas.
Cuestionaron la detención de su amigo y también quedaron tras las rejas.

Dos hombres acudieron a una comisaría de Puerto Iguazú en total estado de ebriedad para cuestionar a los uniformados por su accionar en contra de uno de sus compañeros de trago y quedaron detenidos.

El insólito hecho ocurrió este sábado en la Comisaría Seccional Primera URV. Allí, efectivos policiales atendieron a dos hombres identificados como Alan B. (27) y Lucas W. (23) quienes agresivamente cuestionaron un procedimiento policial respecto de un tercero a quien momentos antes la policía lo halló y demoró en la vía pública por encontrarse en estado de ebriedad.

Los efectivos policiales al entablar diálogo con los sujetos constataron que ambos ciudadanos que también presentaban síntomas de ebriedad emanando un fuerte aliento etílico. Inmediatamente fueron demorados y sometidos a los dosajes de alcoholemia correspondientes.

Ambos dieron positivo al alcotest y fueron detenidos por desorden en plena comisaría, por orden de la justicia y fueron notificados de la causa por incumplimiento al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.