Además, colaboran con las fuerzas de seguridad con el control vehicular en el acceso a la localidad.


Ante la Emergencia Sanitaria que atraviesa todo el mundo por la propagación del Coronavirus, los distintos municipios de la provincial se abocan a garantizar las condiciones de salubridad para evitar que el virus ingrese y se continue propaganda. Por ello, diversas fuerzas de seguridad e instituciones, colaboran en el trabajo que realizan los órganos ejecutivos, como es el caso de los Bomberos Voluntarios del municipio de Puerto Esperanza.

El cuerpo activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios, realize trabajos de limpieza y desinfección de espacios de circulación pública; lavando veredas en la localidad con hipoclorito de sodio. Además, colaboran en el acceso a la localidad, con las fuerzas de seguridad en el control vehicular, dado que el municipio restringió el ingreso y solo lo pueden hacer residents y proveedores de insumos.

“En este momento, por directivas de la presidencia de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Misiones, a cargo de Waldemar Laumann; nos estamos enfocando en nuestra labor específica, muy atentos ante cualquier siniestro, y por otro lado cuidando la salud del personal”, señalaron Ismael Medina y Alfredo Peralta, presidente y jefe del cuerpo activo respectivamente de la Asociación.




Comentarios