Los 17 turistas que pasaron la noche en el puente internacional Tancredo Neves ingresaron al país en esta tarde. Hasta el momento no están autorizados a seguir viaje, y pasarán la noche en el centro de frontera ya que cuentan con baños y la tienda de campaña del Ejercito Argentino . Dado que no podían […]


Los 17 turistas que pasaron la noche en el puente internacional Tancredo Neves ingresaron al país en esta tarde. Hasta el momento no están autorizados a seguir viaje, y pasarán la noche en el centro de frontera ya que cuentan con baños y la tienda de campaña del Ejercito Argentino .

Dado que no podían ingresar a la Argentina, ni volver a Brasil, el grupo durmió sobre el puente que se encuntra entre los dos centros fronterizos. Fueron custodiados por efectivos de Gendarmería Nacional que le brindaron colchones y algo de comodidad.

Las personas en su mayoría estaban estaban hace varios meses fuera del país, trabajando en el marco del programa Work and Travel y debido a la pandemia debieron regresar. Aun no trascendió si desde el Ministerio del Interior trasladaran a sus hogares o si permanecerán en el centro de frontera.




Comentarios