Es de Iguazú el segundo positivo de coronavirus en Misiones

El paciente tiene 27 años y trabaja en una empresa de transportes que se encargó de llevar a Buenos Aires y otras provincias a turistas llegados desde Brasil.

Lucho Franco tiene 27 años y es inspector del servicio internacional de la empresa que une Iguazú con Foz.
Lucho Franco tiene 27 años y es inspector del servicio internacional de la empresa que une Iguazú con Foz.

Tras la confirmación del segundo caso de coronavirus en la provincia de Misiones, el joven de 27 años que dio positivo al COVID-19 dejó un mensaje en sus redes sociales, "gente tomen prevención quédense en sus casas".

Luis Franco trabaja en una empresa de transporte en Puerto Iguazú que estuvo realizando traslados de turistas que llegaban al país desde Brasil y a través de sus redes sociales dejo un mensaje a la sociedad y agradeció a las autoridades de Misiones y del Hospital local por los cuidados y la atención que recibe.

El joven afirmó que se encuentra bien de salud y de ánimo, y pidió a las personas que se queden en sus casas y se cuiden para “no complicar más las cosas y el sistema de salud”.

"Hola buenas noches soy Luis Franco, aparte del comunicado oficial nacional y provincial quiero comunicarles que lo mío dio positivo COVID-19 pero gracias a Dios lo mío es compatible, creo que esto ( #No_Es_Momento_De_Crítica acá no hay color político en estos momentos)👈👌sé que mucho me están escribiendo y llamando no puedo atender a todos los aprecio mucho pero (necesito estar tranquilo más que nada). Gracias a mis Jefes de empresa que están a disposición de todo, gracias Al Señor Gobernador Oscar Herrera Ahuad que se comunicó conmigo estuvimos charlando están en el Foque todos en mí para que mi recuperación sea rápida, Gracias a Hospital Samic de Iguazú los médicos que también están arriba mío todo el tiempo"