Esta tarde dos aviones de las Fuerza Armada Argentina, despegaron desde el aeropuerto de Iguazú hasta El Palomar, con un grupo de turistas que continuaban varados en la frontera. También hizo lo propio un avión comercial habilitado por el gobierno nacional. Desde la noche de ayer se cerró definitivamente el Puente Internacional Tancredo Neves, paso […]


Esta tarde dos aviones de las Fuerza Armada Argentina, despegaron desde el aeropuerto de Iguazú hasta El Palomar, con un grupo de turistas que continuaban varados en la frontera. También hizo lo propio un avión comercial habilitado por el gobierno nacional. Desde la noche de ayer se cerró definitivamente el Puente Internacional Tancredo Neves, paso fronterizo entre Iguazú, Argentina y Foz de Iguazú, Brasil.

El primero en despegar fue un avión Fokker F28 con capacidad para 55 personas. Luego hizo lo propio un avión de Aerolíneas Argentinas con capacidad para 170 personas. El tercero es un avión Hércules C130, que esperará hasta las últimas horas del día de hoy para partir. Los tres casos fueron vuelos desde Iguazú hacia Buenos Aires.

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, informó que a partir de este viernes 27 de marzo se cierran las fronteras argentinas como parte de las medidas oficiales para mitigar la expansión del coronavirus en el país, incluyendo la frontera de Iguazú.




Comentarios