El hospital recibió 16 colchones, cuatro camas y 66 sábanas.


Mediante una campaña solidaria, personal de la Administración Nacional de Aduanas de Puerto Iguazú donó al hospital Samic de la ciudad 16 colchones, cuatro camas y 66 sábanas que servirán para ampliar la disponibilidad de lugares para recibir pacientes en caso de que se presenten positivos de coronavirus. Además los trabajadores lanzaron una campaña para juntar alimentos no perecederos para los sectores más vulnerables.

Los productos fueron entregados en el marco de la crisis sanitaria y la pandemia por el Covid-19, se ve reflejado el estado de la salud.

En Iguazú varios grupos trabajan para colaborar en la fabricación de barbijos para médicos y enfermeros, otros como funcionarios de Aduana, donaron camas y colchones, que formarán parte del mobiliario del nosocomio local, publicó La Voz de Cataratas.

“La pandemia mundial del covid-19  expuso a todo, es por eso que desde Iguazú se formaron varios grupos de ayuda, los que en forma continua y organizada en grupos de whatsapp juntan alimentos no perecederos para los más vulnerables”, afirmaron.




Comentarios