Es por la llegada de miles de turistas repatriados que ingresaron al país desde Brasil por Misiones.


La secretaria de Gobierno de Puerto Iguazú, Marcela González, expresó de manera contundente que habla como una ciudadana más y responsabilizó al gobierno nacional de lo que pueda pasar dentro de la localidad por un posible brote de coronavirus, teniendo en cuenta que miles de turistas que vuelven de Brasil y el exterior ingresaron por el puente Tancredo Neves. “Exponiendo al personal de Migraciones, Aduana y las fuerzas”, indicó la funcionaria.

“Nosotros como iguazuences tenemos que cuidarnos entre todos, y estamos haciendo todo lo posible para poder salvaguardar las vidas que tenemos hoy en Puerto Iguazú, que son 90 mil habitantes, pero se continúa exponiendo a las distintas fuerzas que están cumpliendo con su labor diaria en el puente Tancredo Neves, es inhumano lo que están haciendo”, expresó en un video en referencia al gobierno nacional.

González solicitó que abran el aeropuerto de Ezeiza y que los turistas ingresen por allí hacia sus hogares, y apuntó contra el presidente Alberto Fernández.

“Pero usted no está a favor de esta localidad, por lo tanto a partir del día de la fecha le hago a usted responsable si llega a pasar algo a la comunidad de Puerto Iguazú”, disparó.




Comentarios