Iguazú registra más de 80 demorados por no respetar la cuarentena

Es el resultado de los procedimientos en el municipio.

Los operativos se llevan adelante en toda la provincia y Puerto Iguazú no es la excepción.
Los operativos se llevan adelante en toda la provincia y Puerto Iguazú no es la excepción.

La localidad de Puerto Iguazú lleva registrados más de 80 demorados en lo que va de la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández hace una semana. Se trata de ciudadanos que no respetaron el aislamiento y salieron a la calle sin estar en la lista de las actividades exceptuadas por el decreto presidencial.

En tanto en Misiones más de 1.100 fueron los demorados, en las últimas 24 horas, la Policía y las fuerzas federales demoraron a más de 200 personas, y de esta manera ascienden a 1.130 las personas que violaron el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio en la Provincia, desde que arrancó el pasado viernes 20 de marzo.

Asimismo, producto de los mismos procedimientos preventivos, hasta el momento fueron retenidos 156 vehículos, incluyendo motocicletas.

Sólo en el último operativo nocturno provincial (entre las 19 de ayer y las 7 de hoy jueves) hubo otros 78 demorados que se suman a los más de 130 registrado en el despliegue diurno de ayer, informó La Voz de Cataratas.