Lorena Fabiola Barreto de 32 años fue asesinada de una puñalada por su pareja de 76 años.


En la noche del sábado, Lorena Fabiola Barreto de 32 años fue asesinada de una puñalada por su pareja de 76 años identificado como Roberto Rivero Medina, de nacionalidad paraguaya. La mujer habría caída tendida en la calle de afuera de su hogar mientras solicitaba ayudas de socorro a los vecinos.

El hecho se produjo pasada las 21 horas en el barrio Itatí de la ciudad de Puerto Libertad y se habría iniciado con una fuerte discusión que habría incluido golpes. El hombre fue detenido en su hogar, donde aguardó su aprehensión, sin ofrecer resistencias.

La víctima recibió una estocada profunda a la altura del abdomen cuando todavía se encontraba dentro de su hogar y corrió hacia el asfalto en pedido de ayuda donde se desvaneció y perdió el conocimiento. Su hijo de 16 años se encontraba durmiendo en su habitación al momento de los hechos, por lo que no habría alcanzado a ver el momento del crimen. Al oír los gritos salió a intentar ayudar a su madre. Una ambulancia llegó al lugar pero la mujer pese al esfuerzo de los médicos, ya fue ingresada sin signos vitales al hospital local.




Comentarios