La mujer llegó desde Europa y fue una fiesta y a un boliche antes de ser diagnosticada.


La primera infectada de coronavirus que tuvo la ciudad brasileña de Foz participó de una fiesta y asistió a un boliche recién llegada desde Europa y antes de recibir el diagnostico. Cuando trascendió su caso, las redes sociales explotaron con comentarios en su contra.

“La mujer que fue confirmada es mi amiga”, escribió Fer en un chat, alertando a sus contactos. “Se fue a dos fiestas, a un cumpleaños y a Warung (disco) en Cascavel. Todo el mundo sabía que ella estaba en cuarentena”, tuiteó @santoosbruuna.

El escándalo sacudió también a Ciudad de Este, la ciudad paraguaya que comparte la Triple Frontera con Foz y Puerto Iguazú, Argentina, puesto que la fiesta en la que estuvo fue organizada por una empresa agrícola de capitales paraguayos, instalada en Brasil y ese día, el puente de la Amistad, que une ambas ciudades, todavía estaba abierto.

Además trascendió que la mujer arribó a Foz con algunos síntomas y que desde antes de salir desde Europa se sentía mal, informó Diario Extra, de Paraguay.




Comentarios