La comuna acompaña las medidas adoptadas por la Nación y la provincia.


La municipalidad de Iguazú anunció que reducirá al máximo la concentración de personas, ya sean empleados o contribuyentes y vecinos. El intendente Claudio Filippa informó que, a partir de este miércoles, el municipio funcionará con una guardia mínima, para garantizar la prestación de servicios básicos, como recolección de residuos y control de vectores, publicó El Independiente Iguazú.

La medida fue informada luego de una reunión entre el propio Filippa y todos los responsables de áreas de su gabinete de gobierno, y allí les transmitió las decisiones que se tomaron: se continuará con los trabajos imprescindibles como la recolección de residuos, en Obras Públicas se evaluarán qué sectores continuarán trabajando y cuáles no, a partir de la fecha y hasta el 31 de marzo, comenzará a regir una guardia mínima, sectores que no son imprescindibles los trabajadores puedan permanecer en sus casas, se hará una rotación de empleados, para que todos se puedan quedar en sus casas, los contribuyentes pueden acercarse a pagar sus compromisos, pero aconsejan hacerlo después del 31 de marzo y no se permitirá la concentración de personas en espacios públicos.

“El 90 % de nuestra economía depende del turismo, por lo tanto sabemos que esta crisis va a tener un fuerte impacto también en el municipio. Les pedimos a todos los vecinos que nos acompañen en esta cuarentena para que podamos frenar el avance de esta pandemia”, pidió Filippa, quien estuvo acompañado por el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas.




Comentarios