Hay una posta de salud en el ingreso a la ciudad con alcohol en gel y repelente.


La localidad de Comandante Andresito lleva adelante rigurosos controles en la frontera con Brasil para reducir el riesgo del coronavirus. Los operativos se llevan a delante en sintonía con lo resuelto por el gobierno nacional y provincial, varios municipios de la provincia de Misiones comenzaron a trabajar en forma mancomunada con las fuerzas de seguridad y el ministerio de salud con el fin de preservar la salud de su pueblo. Para ello empezaron a endurecer medidas y restricciones para sus habitantes, sobre todo a quienes desean ingresar a esas comunas.

Al margen del riesgo por el coronavirus, la región vive un fuerte brote de dengue y está en zona de frontera. En ese marco la comuna decidió instalar una posta de salud en el ingreso a la localidad donde controlan la temperatura a los automovilistas y transportistas, les colocan alcohol en gel y repelente, entre otras medidas preventivas.

Para ello la Municipalidad adquirió tres medidores de temperatura láser de última generación y equipamiento y vestimenta necesaria para evitar ser contagiado




Comentarios