Cataratas sin paseos "hasta nuevo aviso" en prevención del coronavirus

La medida fue anunciada este sábado por el intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta, por disposición de la Administración de Parques Nacionales.

Cataratas del Iguazú.
Cataratas del Iguazú.

Todos los circuitos de Cataratas del Iguazú en el Parque Nacional del norte misionero fueron cerrados al público desde este domingo 15 de marzo.

El cierre es "hasta nuevo aviso". El intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta, informó este sábado que es una decisión que tomaron las autoridades de la Administración de Parques Nacionales (APN).

"Esta decisión se toma en el marco de las medidas dispuestas por el presidente de la Nación y es una medida preventiva donde la prioridad es cuidar la salud de todos los argentinos y de quienes nos visitan", sostuvo Acosta.

El funcionario agregó que para más información pueden comunicarse al centro operativo Cataratas o a la intendencia del Parque Nacional Iguazú, "Los mantendremos informados de las novedades que surjan e invitamos a seguir las recomendaciones de las autoridades en materia de prevención y manejo de crisis por coronavirus", finalizó.