Durante el jueves, uniformados de la Policía Federal se encontraban haciendo un recorrido por el Parque Nacional Iguazú al momento de detectar a un grupo de turistas israelíes que se encontraban consumiendo un cigarrillo de armado casero de contenido ilegal. Según el testimonio de los efectivos, divisaron a un grupo de cuatro personas, una de […]


Durante el jueves, uniformados de la Policía Federal se encontraban haciendo un recorrido por el Parque Nacional Iguazú al momento de detectar a un grupo de turistas israelíes que se encontraban consumiendo un cigarrillo de armado casero de contenido ilegal.

Según el testimonio de los efectivos, divisaron a un grupo de cuatro personas, una de sexo femenino y tres de sexo masculino, que se encontraban compartiendo un cigarrillo canábico.

Posteriormente se acercaron al grupo y procedieron a secuestrar varios cigarrillos de marihuana y una caja metálica cuyo contenido dio positivo en la prueba de marihuana y con un peso de 80 gramos. 

En el hecho intervino el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Guerrero, el cual ordenó el traslado de los demorados y todo lo relativo al procedimiento a esta dependencia.




Comentarios