Las comparsas que participen de los carnavales de Iguazú recibirán 60 mil pesos de aporte

La primera noche será el 19 de febrero en el anfiteatro Ramón Ayala mientras que los desfiles serán el 21, 22, 23 y 24 de febrero en la avenida Costanera.

Los desfiles se realizarán sobre la avenida Costanera.
Los desfiles se realizarán sobre la avenida Costanera.

Este miércoles se lanzó la edición de este año del carnaval de Puerto Iguazú, denominado "Cataratas de Alegría 2020". La novedad para este año es que tanto la municipalidad como el Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM) aportarán para cada comparsa que participe 60 mil pesos, según informó el director de Cultura municipal, Jorge Flores, citado por La Voz de Cataratas.

La primera noche de la fiesta se realizará el el 19 de febrero en el anfiteatro Ramón Ayala mientras que el desfile de las comparsas, que se realizará por la avenida Costanera, tendrá lugar los días 21, 22 , 23, y 24 de febrero desde las 20.

Otra novedad para esta edición será el costo de la entrada que los organizadores fijaron en 100 pesos. Aclararon además que los menores podrán ingresar gratis al evento.

Este año confirmaron que participarán las siguientes comparsas Selva y Luna, Imperiales, Yaguareté, Arco Iris, Batuque, Banda Norte y Medio Oriente.