Un grupo de 17 profesionales se organizó para salir a las calles de Iguazú y llevar ropa, juguetes, regalos y comida a los niños que más lo necesitan.


Se acerca el Día de los Reyes Magos y en varias localidades de Misiones se despliegan actividades solidarias, destinadas a contener a los que menos tienen. Una de ellas fue desarrollada por un grupo de profesionales de Iguazú, durante este sabado 4 de enero.

Se desarrolló la inauguración del merendero Rayito de Sol y allí un grupo de 17 jovenes desplegaron diferentes actividades. Entre ellas un almuerzo, entregaron ropa y regalos a los mas pequeños de la comunidad. 

La organización de este evento -segun detallaron- se viene gestionando desde hace aproximadamente un mes, cuando estas personas decidieron unirse y contener a los mas vulnerables.

Ademas de esta acción, describieron que su meta es seguir llevando adelante actividades de esta indole, apuntando a todas aquellas personas carentes y sin cobertura medica, con apoyo de consultas y tareas preventivas.

“Vamos a ir de a poco, estamos haciendo tareas sociales, somos de acá, volvimos y en el contraste que vimos la ciudad queremos hacer algo. Somos 17 profesionales más 12 amigos que se identificaron con el proyecto y se sumó. Hay odontólogos, abogados, kinesiólogos, nutricionistas, trabajadores sociales y muchas ganas de trabajar”, dijo Facundo Rios, a LaVozDecataratas. 




Comentarios