Las finales del torneo 2019 de la competencia de rugby comenzó a desplegarse en Iguazú el sabado, pero el domingo se suspendio debido a inclemencias del tiempo. En consecuencia, los directivos del torneo decidieron coronar como campeon al equipo Delta, de Buenos Aires.


Éste último fin de semana se disputó el cierre de la XXIV edición del Seven del Mercosur en la localidad de Puerto Iguazu. Pero sus finales no se pudieron concretar debido al inicio de fuertes tormentas, durante la tarde del domingo.

El campeonato comenzó a desplegarse el sabado y las instancias que fueron suspendidas, al dia siguiente, fueron las semifinales de la copa de oro y la definición de las otras dos categorías.

Por ello, se desarrolló una reunion entre los directivos del torneo y los capitanes de los equipos involucrados, a traves de la cual se decidió finalizarlo y coronar al campeón con el criterio deportivo de la clasificación del sábado.

De esa manera, se quedó con el podio del torneo el equipo de Delta, oriundo de Buenos Aires. La Copa de Plata quedó en manos del equipo Locos X 7`S y la de Bronce en las de Aguará.




Comentarios