Le propuso casamiento a orillas de las Cataratas

El joven viajó desde Buenos Aires hacia Iguazú, en donde se encontraba de vacaciones su enamorada.

Casamiento en las Cataratas.
Casamiento en las Cataratas.

El último sabado 13 de diciembre Puerto Iguazú se convirtió en el escenario en el que una pareja inició el proceso para sellar su amor. Un joven, identificado como Nicolas, llegó a las Cataratas y sorprendió a su novia. La esperó con un escenario muy romantico y le pidió matrimonio: en broche de oro fue el "sí quiero".

Nicolas es oriundo de Buenos Aires, al igual que la protagonista de la historia, quien se encontraba vacacionando en las Cataratas, acompañada de su mamá.

Esta última nombrada, ayudó a la planificación del escenario, que estuvo ubicado frente a la garganta del diablo. Allí se pudo observar la disposición de una mesa con mantel blanco, ramo de flores y en el mismo -despues de la propuesta- los presentes compartieron un brindis. Segun manifiesta El Territorio.

El pedido del joven fue tanto romantico como creativo y quedara marcado como uno de los eventos mas importantes de su vida.

Cabe destacar que este tipo de sucesos -en los que los enamorados manifiestan su amor y piden casamiento- se repitió varias veces en las Cataratas. Es que sin dudas ese escenario natural posibilita a que acontecimientos de este tipo se vuelvan únicos y especiales.