Iguazú: se realizó el Programa de Embajadores de Eventos

Se trata de la segunda edición y busca incentivar a la ciudad de Puerto Iguazú como sede de congresos y convenciones.

Programa de Embajadores de Eventos
Programa de Embajadores de Eventos

Se realizó la segunda edición del Programa Embajadores de Eventos de Iguazú que busca incentivar a la ciudad de Puerto Iguazú como sede de congresos y convenciones.

Un Embajador de eventos es una persona cuyo conocimiento lo vuelve un representante natural de su país o ciudad para trabajar con los miembros de la industria de reuniones de un destino determinado, y atraer eventos.

El evento se desarrolló los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. La primera jornada se trató de un taller de captación de eventos dictado por la Lic. Malvina Solis, gerente del Iguazú Convention Bureau, y por el Lic. Pablo Sismanian, Director de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística.

La capacitación contó con la presencia de invitados especiales como el Intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta; el Cónsul del Paraguay en Puerto Iguazú, Magno Alvarez; el referente del Instituto de Biología Subtropical e investigador del CONICET Mario Di Bitetti; Juan Bragado, referente de la Fundación Cambium.Por la tarde se realizaron visitas a los diferentes hoteles y salones de la ciudad de Iguazú, y a algunos de los atractivos que complementan la oferta turística.

Durante la segunda jornada desarrollada el 1 de diciembre en los jardines del hotel Meliá con vista a Cataratas realizaron una mención especial a Miuki Madelaire, como Embajadora Oficial de Eventos de Iguazú, por su trayectoria internacional en la producción de eventos.