Este jueves arribaría al Parque Nacional Iguazú el turista 1.522.000, cifra que ya supera a los números de 2018. Para fin de año estiman llegar al millón 600 mil turistas.


Las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo sigue batiendo récords. Hace pocos días consiguió la visita número un millón y medio y el flujo de visitantes, no se detiene. Es por eso, que en el Parque Nacional se preparan para este jueves, recibir al turista 1.522.000, lo que significará superar los impactantes números del año 2018.

Veinte días antes de la finalización de 2019, el destino turístico más importante de Misiones y el país, ya supera la cifra anterior y además, estiman que entre Navidad y Año Nuevo, un millón 600 mil turistas ya habrán pasado por el Parque en un solo año.

A pesar de la grave crisis económica por la que atravesó el país en 2019, el turismo se mostró fuerte en la región como un gran motor de la economía. Es que entre el número de visitantes no sólo es digno destacar a los arribos internacionales, sino también turistas de diferentes puntos de la Argentina.

“Estos números representan más personas que han llegado para vivir experiencias en Iguazú, disfrutando de hoteles de selva, sabores típicos, selva misionera, atractivos turísticos, y la calidez de nuestra gente. Son personas que se han maravillado frente a las Cataratas o al Hito de las tres fronteras y se han llevado vivencias inolvidables de nuestra tierra colorada, es algo que nos enorgullece y nos da mucha satisfacción, porque vemos que año a año cada vez más turistas eligen el destino Iguazú», manifestó el titular de Iturem (Iguazú Turismo Ente Municipal)




Comentarios