Cataratas es maravilla natural del mundo y festeja su cumple

Con #CataratasDay2019 donde se suben fotos de quienes visitaron Cataratas del Iguazú celebra su 8° aniversario maravilloso.

Cataratas del Iguazú
Cataratas del Iguazú

Este orgullo argentino compartido con Brasil fue elegida Maravilla Natural del Mundo en una votación global que organizó New7Wonders. Fue hace ocho años y las Cataratas del Iguazú celebran su aniversario maravilloso.

Para festejarlo se invitó a quienes las visitaron que suban y compartan en las redes sociales su selfie en la maravilla mundial planetaria con el hashtag #CataratasDay2019.

Es una iniciativa de los comités de Argentina y Brasil que trabajaron juntos para elegir a las Cataratas como una de las siete maravillas naturales de la Tierra.

Desde todo el mundo, quienes visitaron o van a visitar Cataratas del Iguazú compartirán fotos y videos de su experiencia con sus amigos, en redes sociales. Su eslogan es  #CataratasDay2019.

La medalla se colgó en la Garganta del Diablo el 11 de noviembre del 2011, cuando la fundación suiza New7Wonders dio a conocer el resultado de la votación global.

Fue un itinerario de cuatro años donde votaron millones de personas.