Con #CataratasDay2019 donde se suben fotos de quienes visitaron Cataratas del Iguazú celebra su 8° aniversario maravilloso.


Este orgullo argentino compartido con Brasil fue elegida Maravilla Natural del Mundo en una votación global que organizó New7Wonders. Fue hace ocho años y las Cataratas del Iguazú celebran su aniversario maravilloso.

Para festejarlo se invitó a quienes las visitaron que suban y compartan en las redes sociales su selfie en la maravilla mundial planetaria con el hashtag #CataratasDay2019.

Es una iniciativa de los comités de Argentina y Brasil que trabajaron juntos para elegir a las Cataratas como una de las siete maravillas naturales de la Tierra.

Desde todo el mundo, quienes visitaron o van a visitar Cataratas del Iguazú compartirán fotos y videos de su experiencia con sus amigos, en redes sociales. Su eslogan es  #CataratasDay2019.

La medalla se colgó en la Garganta del Diablo el 11 de noviembre del 2011, cuando la fundación suiza New7Wonders dio a conocer el resultado de la votación global.

Fue un itinerario de cuatro años donde votaron millones de personas. 




Comentarios